Catálogo Productos

Medidor de flujo ultrasónico

Nuestros medidores de flujo son equipos útiles para medir el flujo de líquidos de manera externa por medio de inducción de ultrasonidos.

Los medidores de flujo ultrasónico representan la tecnología más práctica y eficiente para la medición del flujo de líquidos. Los transductores de ultrasonidos miden el flujo por diferencia de velocidades del sonido al propagarse éste en el sentido del flujo del fluido y en el sentido contrario. Los sensores se sitúan en una tubería de la que se conocen el área y el perfil de velocidades. La prueba de caudal por ultrasonidos es una técnica de medición garantizada que mide la diferencia de fases o la diferencia de frecuencias entre las ondas del sonido que recorren el fluido en ambos sentidos.

Esta versátil tecnología utilizada es aplicable para diferentes líquidos y puede ser utilizado como:

  • Medidor de flujo para agua: Para medir velocidad y volumen de flujo en agua potable, no potable o residual.
  • Medidor de flujo para aceites: Para medir velocidad y volumen de flujo en petroleo y aceites de diferentes tipos.
  • Medidor de flujo para combustibles: Para medir velocidad y volumen de flujo en diesel, gasolina, queroseno, jet fuel, etc.
  • Medidor de flujo para líquidos varios: El equipo también puede medir líquidos en condiciones especiales como el propano (-45°C) y el butano (0°C)
Image
Medidor de Flujo Ultrasonico Modelo TDS-100H

Cotiza o Llámanos al
33-3189-8562

Garantía Directa con nostros

Envíos a todo México

Productos de Calidad